Mi fuerte no es la palabra hablada, no me cuesta hablar en público, muchos dirían que hablo demasiado, me refiero a tener buenos temas de conversación, o tolerar el hueveo. Digamos que cuando conozco gente la impresión que se llevan de mi es la de una persona “calladita” o tímida, y eso me choca, por que cuando se dan cuenta que su impresión estuvo errada hacen comentarios estúpidos, como “oh no me lo esperaba de ti” y eso no me gusta, pero me cuesta ser yo mismo en todas las situaciones, lo que me lleva a la existencial pregunta: ¿Quién soy yo? o ¿Cómo soy?
Soy a veces irritante, lo sé, insoportable, lo sé, detestable, también lo sé. El punto es si debo cambiar en algo mi conducta, últimamente me he estado cuestionando esto. Si mis relaciones con los demás no son como las quiero, el problema puede estar dentro de mi. Pero cambiar no es tan fácil, es un proceso que lleva tiempo, que demanda compromiso, pero que en mi caso también requiere moderación, a lo mejor para algunas cosas soy demasiado apasionado, eso me hace defender lo que pienso con mucha fuerza y creo que en este proceso suelo ser mal interpretado. Cuando discuto no estoy enojado, es algo que disfruto, que me enriquece, y si mis amigos y compañeros no lo entienden así tal vez deba cambiar de amigos y compañeros. Ese sería un cambio viable, chao universidad, y gente del lugar, o ¿será sólo dentro de la facultad que me sucede esto?......, quizás es el hecho de estar en un lugar que no es el mío. La conclusión que puedo sacar de este texto un tanto incoherente, es que mi vida necesita un cambio, mi tarea es descubrir cual es el cambio a realizar. La cuestión no es “ser o no ser”, es dónde ser.
jueves, agosto 17, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Curoseando por aquí y por allá me encontré con tu blog. No sabía que tenías uno... y ahora lo sé, así que si me lo permite, lo agregaré a mis Blogs Amigos... pero sólo bajo su autorización. Creo que aunque nadie nos lea, debemos escribir, porque en algún minuto alguien llegará, y porque queda como prueba para futuros errores. Y finalmente, porque qué importa si nadie nos lee, lo importante es que fuimos realmente valientes como para plasmar algo y exponerlo en internet... si no nos leen, peor para ellos.
Con respecto a lo de los amigos, concuerdo plenamente. Muchas veces sentimos que nadie nos entiende... y probablemente es así... y el problema no es de uno, porque quizás -inconcientemente tal vez- uno sí entiende lo que quiso expresar, pero el resto, al no estar en la misma cabeza que uno, no cacha naipe (shiaa).
Quizás es que el resto no sabe separar una discusión de la amistad... uno discute por mil cosas, y habemos quienes intentamos hacerlo para compartir opiniones, intercambiar ideas. Otros, creen que estás peleando... discutir, pelear: situaciones que evidentemente no significan lo mismo.
No creo que sea un problema de la Facultad. Yo también quise alejarme de todo eso... evidentemente no lo logré... pero entiendo bastante tu tesis...
Y es más, ahora creo que ya perdí el hilo conductor y además, olvidé qué es lo que quería decir.
De todos modos, muchos saludos... que te vaya bien en esto último que va quedando de semestre
Un abrazo
Cotata
y menos mal que eres!
porque así, gruñon como eres
te amo.
sip! te amo como eres.
jojojo
besos TU Moreto.
Publicar un comentario